+34 629 87 79 12 - email: orders(a)my3dcase.com

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el II Congreso de Medicina Hiperbárica organizado por la Asociación Española de Medicina Hiperbárica y Subacuática (ASEMHS) que reunió a más de 200 especialistas clínicos interesados en los resultados de nuevas indicaciones de esta terapia con el apoyo de Nippon Gases.

Entre los ponentes destacó la presencia del especialista en Medicina Hiperbárica (OHB) en San Fernando, Cádiz, Emilio Salas, que explicó que aquellos facultativos que estén pensando en trabajar con esta especialidad médica exijan que las cámaras alcancen presiones entre 2 y 3 atmósferas absolutas y en las que se respire oxígeno al 100% de concentración para conseguir niveles terapéuticos como ocurre en las indicaciones clásicas de esta terapia como son la inhalación de monóxido de carbono (CO), el tratamiento de las lesiones radioinducidas, los accidentes de descompresión de buceo, la inhalación de otros gases tóxicos, el tratamiento de gangrenas, el de las heridas de evolución tórpida y las osteomelitis entre otras indicaciones. (leer más en artículo original)

Es interesante informar a los usuarios que el Hospital Internacional Vithas Xanit Benalmadena y su unidad de Medicina Regenerativa (lacamarahiperbarica.com), dispone de una de las mejores cámaras hiperbáricas de gran capacidad, con un amplio margen de presiones, lo que la convierte en la más adecuada para tratamientos de oxigenación y atendida por Jesús Barrionuevo, experto en medicina hiperbárica. Cuenta con Certificación de Presiones, lo que garantiza el desarrollo adecuado de los tratamientos. 

La medicina hiperbárica es muy eficiente, pero la mayoría de las cámaras monoplaza no desarrollan la presión adecuada. Sin embargo, la cámara hiperbárica de Hospital Internacional Vithas Xanit Benalmadena y su unidad de Medicina Regenerativa (lacamarahiperbarica.com) si tiene la eficacia terapeútica y con certificación de presión, para la total confianza de sus usuarios.

la camara hiperbarica presion certificado

Certificado de presiones de la cámara hiperbárica de Hospital Internacional Vithas Xanit Benalmadena y su unidad de Medicina Regenerativa (lacamarahiperbarica.com)