+34 629 87 79 12 - email: orders(a)my3dcase.com

La Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular ha puesto en marca la web TAVISPAIN que es la página oficial sobre esta técnica, en donde cualquier paciente afectado podrá consultar todo lo que tiene que saber tanto sobre la enfermedad, como sobre esta cirugía.

En la creación de TAVISPAIN ha participado todo el Grupo de Trabajo de TAVI de la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular, pero sus cabezas visibles son el Dr. Gómez Vidal (coordinador del Grupo de Trabajo y Dr. Hornero Sos (presidente de la SECTCV), quienes entienden que, ante el diagnóstico de la enfermedad y la solución quirúrgica lo mejor que puede hacer el paciente es consultar una información fiable, mucho mejor que consultar algunos artículos en la web por imprecisos, poco informativos o alarmistas.

Más información en este enlace https://www.madridiario.es/noticia/473722/recomendamos/se-pone-en-marca-el-portal-tavispain.html

El ritmo de vida actual, el estrés, o simplemente por causas congénitas, pueden provocar diferentes enfermedades cardíacas. Una enfermedad muy común es la estenosis aórtica. Esta enfermedad se soluciona con la técnica TAVI (implantación de válvula aórtica transcatéter).

 

En  Centro Cardiovascular de Málaga con Dr Pedro J. Aranda MD, PhD, Ed, Cirujano Cardiovascular, Colegiado: 29/8312, se ofrece la técnica Tavi para estenosis aórtica.